1.02.2014

El púlpito laico


El vicepresidente del Consell y secretario general del PP de Alicante, José Císcar, aseguró que su partido estaría dispuesto a pactar con cualquier formación siempre y cuando «acepte los postulados que pasan por defender siempre el interés general de la Comunitat Valenciana». 
 
...pidamos como regalo de Reyes un cuaderno y apuntemos, antes que nos falle la memoria en las próximas elecciones, los ataques y expolios que han realizado durante más de 17 años nuestros gobernantes a los intereses particulares de los valencianos, porque curiosamente no percibimos ninguna ventaja en esa defensa que proclaman de los intereses generales, que no sabemos que son pero intuimos a quienes han llenado los bolsillos. Y que esta huida hacia adelante para seguir en el poder apoyándose en "marcas blancas", no nos maree, están invitando a convidados de piedra a participar en el reparto del botín. ...y tiene el valor de que no se le caiga la cara de vergüenza al afirmar
 
 En una entrevista con Efe, manifestó que el PP valenciano no teme la irrupción de partidos como UPyD y Ciutadans, ya que, a los votantes populares que están hoy en la abstención hay que convencerles de que la alternativa del PP es «la más importante para el futuro de la Comunitat». 
 
...y tiene el valor de que no se le caiga la cara de vergüenza al afirmar
 
Císcar señala que lo que los ciudadanos quieren es «salir de la crisis, que se genere empleo y se mantengan las políticas sociales» y para ello «no quieren inventos de ningún tipo, solo que se gestione de forma razonada y con sentido común».