7.05.2014

El PP valenciano también pone a Compromís en el saco de ETA (El Púlpito Laico)


"Es inadmisible, inmoral y un despropósito para los valencianos que Compromís haya mantenido encuentros con una organización cercana a ETA". De este modo se ha expresado el vicesecretario general del PP de la Comunidad Valenicana, César Sánchez, quien ha instado a la coalición a que dé explicaciones de su reunión con Herrira, "red vinculada a los presos de ETA, tal y como ha reconocido en Twitter su ex dirigente Sergio Labayen".


Sánchez afirma que los valencianos "merecen una explicación de la finalidad con la que se produjo este encuentro", asegurando que "dudo que los temas que se expusiesen allí fueran cómo solucionar el problema del paro o la financiación justa para los valencianos".
El dirigente 'popular' ha señalado que “no es la primera vez que el partido tiene contactos con formaciones próximas al entorno terrorista e independentista. En abril, gracias también a Twitter, conocimos que Compromís se reunió con el grupo independentista Bildu”.

...tengan la seguridad - confesaron "soto voce" - que nosotros cuando nos reunimos con quien sea sólo y siempre es para ver como privatizamos el dinero público...no perdemos el tiempo con tonterías de separatismos terroristas.