7.11.2017

El 'paparazzi' Miguel Temprano estalla contra Carmena: "Han follado en media ciudad" (EL PULPITO LAICO)

"Yo como cristiano, católico, madrileño y español me cago en la puta madre de todos aquellos que no han respetado mi libertad de credo", prosigue antes de añadir: "Cuando vengan a por vosotros los musulmanes radicales, a mí no me pidáis ayuda... pedírsela a colectivo LGTB 🏳️‍🌈.

Miguel Temprano confesó en «Sálvame» que la mujer famosa con la que mantuvo una relación es Massiel .Para evitar el tema, Temprano comenzó hablando de una preciosa historia de varios meses con la cantante y actriz Mónica Molina cuando eran muy jóvenes.

Debía correr el año 1983 aproximadamente y Massiel ya era madre de su hijo Aitor Carlos, que nació en 1977 fruto de su matrimonio con Carlos Zayas, que terminó en 1982.
La presentadora del espacio, Paz Padilla, dijo más tarde que la cantante había llamado para decir que está «muy molesta» con esta confesión.



...parece que para acaparar un minuto de "gloria" todo su espíritu cristiano católico desaparece y no tiene inconveniente en airear historias, casi siempre indemostrables, aunque puedan destrozar a personas a las que teóricamente amó, a no ser que hasta esa intimidad fuera la búsqueda de chismes que vender...y desde luego su catolicismo chirría porque sino debería recordar que es grave la falta que se comete al mentir para dañar el buen nombre del prójimo o manifestar sin causa justa sus pecados y defectos, aunque sean verdad.

Ha sido colaborador directo de la revistas LECTURAS y ¡HOLA! durante más de una década.
En 2013 desembarca en Telecinco y comienza a colaborar en espacios como De Buena Ley presentado por Sandra Barneda, Sálvame y Sálvame Deluxe con Jorge Javier Vázquez.


...se nota que es una persona con una sensibilidad exquisita y que en su labor no hace ascos a los líos de alcoba de los famosillos de turno... lo que sorprende es su vocabulario a la hora de calificar a quienes por lo visto no tienen su misma capacidad de libertad de expresión con palabras o con gestos que le "garantiza la Constitución Española" por lo menos a él...el mundo, su "mundo" que defiende procede de una sociedad puritana más cercana a ver nuestras vidas como un valle de lágrimas que como una fiesta de los sentidos, creados por Dios y calificados de buenos...hablar de sensibilidades heridas no puede ser sólo monopolio propio...hay gente que hemos convivido, soportando las negras vestiduras, los velos y hasta la poca higiene que hasta se calificaba de virtuosa...y no por éllo nos cagábamos en la puta madre de los que no nos gustaban...y no era un día al año, era la cotidianidad más permanente.
... por otro lado curioso que la exibición de cuerpos que contemplamos en las playas molesten si van en carrozas y se muestran felices...además quien ha estado trabajando en Mali, Burkina Faso, Senegal, Sahara, Argelia, Guatemala, Albania, Kosovo, etc…por fuerza ha debido presenciar violencia y violaciones que habrá captado para su venta y beneficio, pero que parece que eso, es menos irritante para él, que la gente haciendo el amor con libertad.