3.13.2006

COM ESTÀ EL PATI A LA COPE?

Acabe de veure aquest text per la xarxa. Com està la "paradeta" que fins i tot l'ABC els diu el que podeu llegir a continuació.

El seudoperiodismo de la COPE
Sin embargo, episodios tan graves como la suplantación del presidente del Gobierno en una supuesta e irresponsable conversación telefónica con el jefe del Estado de Bolivia o la infiltración de encuestadores pagados para desacreditar de modo inadmisible, y seguramente ilegal, el Estudio General de Medios, demuestran que algunos de los profesionales al servicio de la COPE no se sienten vinculados al ideario de ese medio, cuyos propósitos editoriales quedan también desmentidos a diario mediante la práctica de un seudoperiodismo en el que impera el exabrupto, el insulto, la descalificación personal y el mayor de los sectarismos.
Desde la COPE no sólo se ha puesto en solfa la proyección exterior de España y se ha tratado de reventar el sistema de medición de audiencias de radios y diarios -que, siendo sin duda mejorable, debe intentarse desde la lealtad y los procedimientos más profesionales y transparentes-, sino que, además, se produce un constate ataque -desmedido e injurioso- a las instituciones del Estado, incluida la Monarquía, sin que de esta lluvia de improperios se libre el líder de la oposición. Tales ataques se perpetran, a mayor abundamiento, en unos términos abusivos y ad hominen, sin el más mínimo reparo para la intimidad, el honor y la imagen pública de los que resultan habitualmente vilipendiados de manera constante en no pocos programas de esta red de emisoras.
Editorial de ABC. Al igual que El Correo en su editorial de ayer, el diario envía un mensaje a los obispos: tienen un problema con la COPE.

(extret de BLOGS INFORMATIVOS TELECINCO)

2 comentaris:

DE TOT UN POQUET ha dit...

Si, i a més, van a vore si el que ha fet amb EGM pot ser suficient per tirar-la fora d'eixe organisme

Anònim ha dit...

La indigestión laicista, artículo de Francisco Javier Zarzalejos Nieto, criticando en enero de 2008 a Don Jose Luis Rodriguez Zapatero y a Don José Blanco